Espectáculos

Alex Sirven anda Loquito por Martha Cristiana

Todo parece indicar que la relación que llevan en la telenovela Educando a  Nona pasó de la ficción a la realidad, pues Alex Sirvent y Martha Cristiana estarían en pleno romance. O al menos...
  • Por Redacción'
Alex Sirven anda Loquito por Martha Cristiana

Todo parece indicar que la relación que llevan en la telenovela Educando a  Nona pasó de la ficción a la realidad, pues Alex Sirvent y Martha Cristiana estarían en pleno romance.

O al menos eso fue lo que el actor habría dado a entender en una entrevista radiofónica en Fórmula Espectacular, donde abrió su corazón ante una pregunta indiscreta y confirmó las sospechas.

"Ya maduré, de pronto creció todo (…) Me siento muy bendecido por esta oportunidad en Educando a Nina, hoy nos vamos a ir a cenar Martha Cristiana y yo, hoy que es nuestro día libre, como ella lo ha dicho, hay algo más entre nosotros, no sabemos qué es todavía, pero es una linda Martha Cristiana.

No sabemos qué hay… ella lo dijo en una entrevista de Ventaneando, pero sí estoy seguro de otras vidas, hay una conexión muy bonita, sí me gusta, se me hace demasiado elegante, es muy guapa y sumamente interesante, vivió en Nueva York, modeló para muchas marcas, somos medio vecinos y además trae un rollo interno muy padre". 

Y es que en entrevistas previas, la manera en que uno hablaba del otro delataba una química innegable, por lo que estarían por convertirse en una de las nuevas parejas del medio del espectáculo.

 

Tags: