Policial

Ebrio provoca choque en el circuito universitario

Chihuahua.- Una persona del sexo masculino circulaba en evidente estado de ebriedad y en una mala maniobra al volante, terminó por impactar a otra camioneta en el circuito universitario ubicado en el...
  • Por editor TV

El hombre intentó huir para evadir su responsabilidad

El hombre intentó huir para evadir su responsabilidad

Chihuahua.- Una persona del sexo masculino circulaba en evidente estado de ebriedad y en una mala maniobra al volante, terminó por impactar a otra camioneta en el circuito universitario ubicado en el periférico dela Juventud.

El hombre, el cual no fue identificado, maniobraba la unidad Jeep Cherokee en el sentido norte a sur de la vía, cuando, al momento de llegar a la separación de la cinta asfáltica para tomar el puente que redirige al Juventud, lo hace en el último instante, por lo que impacta contra un señalamiento vial y después colisiona contra una camioneta Jeep Liberty de color gris para finalmente quedar sobre el puente antes mencionado.

El responsable del accidente intentó huir hacia la colonia Cafetales, sin embargo, personal de la policía vial logró aprehenderlo.

Dichos uniformados elaboraron el croquis correspondiente y pusieron a disposición de la autoridad al culpable del incidente por conducir en estado de ebriedad.

Tags: