Cancha

Derbi madrileño termina en empate

Madrid.- Entre Jan Oblack y Antoine Griezmann mantuvieron al Atlético de Madrid en el subliderato de la Liga, al empatar 1-1 con el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. Y es que el portero...
  • Por editor TV
Derbi madrileño termina en empate

Madrid.- Entre Jan Oblack y Antoine Griezmann mantuvieron al Atlético de Madrid en el subliderato de la Liga, al empatar 1-1 con el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

Y es que el portero esloveno sacó al menos tres claras de gol para el Real Madrid, lo que hubiera propiciado que los Colchoneros entregaran la segunda posición de la competencia, pero los locales se quedaron con las ganas.

Además de las buenas atajadas del guardameta del Atleti, el conjunto dirigido por Diego Simeone contó un Griezmann que no falló para darle un buen punto a su equipo y así llegar a 68 puntos, alejándose a cuatro unidades de los de Zinedine Zidane, pero a 11 del líder Barcerlona.

El Real Madrid tuvo una primera parte en la que al menos pudo hacer dos goles, pero Oblak se los impidió. Todo comenzó al minuto 9’ al sacarle en la línea un remate al portugués, Cristiano Ronaldo y al 10’, Toni Kroos cayó en el área colchonera, pero no se marcó penal para los locales.

Diego Costa marcó para el Atleti al 18’, sin embargo, le fue anulado por haber cometido una falta previa sobre Sergio Ramos. En los siguientes 10 minutos, Oblak detuvo otras dos de peligro. Primero al 19’ un cañonazo a Cristiano y al 27’ otro al francés, Raphael Varane.

Keilor Navas también atajó una importante en el primer tiempo, ya que al 29’ le ganó a Costa, lo que parecía el primero del juego. Antes del descanso, Marcelo estrelló un balón en el poste del Atlético.

En la segunda mitad los dos equipos salieron más atinados y Ronaldo abrió el marcador al 53’ a favor de los Merengues al definir de volea un centro de Gareth Bale.

Aunque poco duró el gusto ya que tres minutos después, Griezmann emparejó de nuevo los cartones al rematar un balón que se encontró dentro del área.

El francés, fiel a la costumbre de sus últimos duelos, festejó como en el videojuego Fortnite.

El partido finalizó con jugadas de peligro del Real, pero sin éxito ya que Karim Benzema no alcanzó a rematar con la cabeza un centro al 76’ y Luka Modric se acercó un minuto después con un disparo desviado.

Ya en tiempo de compensación, Ramos tuvo el del triunfo para el Real Madrid, pero Oblak recordó su gran tarde y atajó para sentenciar el empate en la Jornada 31 de La Liga.

 

 

Tags: