Noticias

Lo arrolla tren en ciudad Camargo

Camargo. – Elementos de Policía Municipal, Vialidad, paramédicos de URGE y Bomberos, rescataron a un masculino que fue atropellado por el tren en el puente del ferrocarril que se ubica a la altura...
  • Por EditoraSD
Lo arrolla tren en ciudad Camargo

Camargo. – Elementos de Policía Municipal, Vialidad, paramédicos de URGE y Bomberos, rescataron a un masculino que fue atropellado por el tren en el puente del ferrocarril que se ubica a la altura de los conocidos puentes cuates o el "Golden Gate", en la salida norte de Camargo.

Según se informó, el hombre aún no identificado, se encontraba caminando por el puente que atraviesa el Río Conchos y no se percató de la presencia de la “mole de acero” y lo arrolló.

El masculino quedó tendido sobre las vías del tren, casi a la mitad de distancia de este puente de color naranja.

El afectado, fue reportado por personas que se encontraban en este lugar, paramédicos de URGE junto con el esquema de seguridad pública, vialidad y bomberos, lograron atenderlo y rescatarlo.

Este hombre fue sacado en camilla y presentaba un fuerte golpe en la parte de la nuca, por lo que paramédicos de URGE lo estabilizaron y llevaron de emergencia al Hospital General Camargo.

Tags: