Espectáculos

Vuelve la academia remasterizada

TV Azteca tiene pensado echar la casa por la ventana, al regresar uno de los programas más exitosos que han lanzado en lo largo de toda su historia, el reality show musical “La Academia”.  Y es...
  • Por Redacción'
Vuelve la academia remasterizada

TV Azteca tiene pensado echar la casa por la ventana, al regresar uno de los programas más exitosos que han lanzado en lo largo de toda su historia, el reality show musical “La Academia”. 

Y es que el concurso de canto marcó a toda una generación y rompió récords de audiencia, convirtiéndose en todo un fenómeno a nivel nacional e incluso llegando a otros países del continente. 

“Un gran regreso. Cautivó a millones. Este Verano. La Academia”, se lee en un pequeño video de apenas 10 segundos de duración que se compartió en las redes sociales del aclamado reality.

Los fans del programa se mostraron ansiosos en las plataformas digitales, pues la última generación se realizó en el 2012, cuando el ahora galán Alexis Montoya se coronó con el primer lugar, pero todos coinciden en que desean ver el primer formato del programa en donde los participantes cantaban canciones completas, el cupo era limitado y no se les daba mucho peso a sus vidas personales. 

Cabe recordar que de este exitoso programa de la televisora del Ajusco salieron  grandes personalidades como Yuridia, Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, Yahir, Víctor García, Nadia, Myriam, Jolette, Fabiola Rodas, Raúl Sandoval, Melissa Barrera y Fátima Molina por sólo mencionar a algunos. 

Tags: