Policial

Detienen a 2 probables roba-motos en el fraccionamiento Gloria

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el robo de una motocicleta sustraída del interior de una vivienda localizada en el fraccionamiento Gloria,...
  • Por Editor 1
Detienen a 2 probables roba-motos en el fraccionamiento Gloria

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el robo de una motocicleta sustraída del interior de una vivienda localizada en el fraccionamiento Gloria, cuya víctima al escuchar ruidos alcanzó a observarlos y grabar algunas características de la pareja y reportarlas al teléfono de emergencias 9-1-1.

Así fue que los agentes detuvieron a quienes dijeron ser Ricardo V. R. y Jesús Alonso P. F. de 28 y 34 años respectivamente, quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika de color azul verde, en las calles Portugal, entre América Latina y Miguel Barragán, del mismo sector ubicadoal norte de la ciudad.

La víctima había reportado el robo se registró durante la madrugada de este martes, en una vivienda ubicada en la calle Córdova, luego de que al parecer los sujetos abrieron la cochera de la vivienda y sacaron la motocicleta que más adelante pusieron en marcha y abordaron con intenciones de alejarse, sin embargo se toparon con los agentes que les marcaron el alto y los trasladaron inicialmente a la Comandancia Norte para su identificación y registro, luego a la Fiscalía Zona Centro donde quedaron a disposición del Ministerio Público para iniciar con la investigación pertinente del caso.

 

Tags: