Espectáculos

Se despide Carmen Salinas de la política

Tras la polémica por incursionar en temas políticos, la primera actriz, Carmen Salinas concluye un ciclo y se despide de la contienda.  En su último evento en la Cámara de Diputados, Carmelita...
  • Por Redacción'
Se despide Carmen Salinas de la política

Tras la polémica por incursionar en temas políticos, la primera actriz, Carmen Salinas concluye un ciclo y se despide de la contienda. 

En su último evento en la Cámara de Diputados, Carmelita reveló que ya no seguirá siendo diputada, ya que tiene muchos proyectos en puerta dentro de su carrera artística, por lo que se va a enfocar en ello.

“No, ya no voy a seguir en la política, yo me voy a ir a hacer mi trabajo a la serie “Nosotros los guapos”, y hacer otras cosas que me esperan de trabajo, pero de veras voy a extrañarlos, vienen nuevas generaciones como diputados y les deseo que a todos les vaya muy bien y que todos tomemos la decisión acertada al votar”, contó.

Finalmente, abordó temas que aquejan a nuestro país.

“La única esperanza de nuestro mundo radica en alcanzar la equidad en las oportunidades y responsabilidades para todos, hombres y mujeres, sin discriminación y sin abusos de poder. Ante los retos que enfrenta nuestra sociedad es fundamental entender que no podemos aspirar a vivir en un país justo si no ofrecemos a niñas y mujeres igualdad en acceso, no sólo a la educación, la salud y el trabajo, sino también la posibilidad de participar en la igualdad de condiciones en la toma de decisiones, relacionadas con el desarrollo político y económico”. 

Tags: