Espectáculos

Aquí el video viral del alcalde "Tres Kiebres" haciendo sus necesidades

El alcalde de Ipala, Chiquimula, Esduin Jerson Javier, más conocido como "Tres Kiebres" compartió entre sus contactos un video en el que aparece haciendo sus necesidades físicas al aire libre, el cual...
  • Por Redacción'
Aquí el video viral del alcalde

El alcalde de Ipala, Chiquimula, Esduin Jerson Javier, más conocido como "Tres Kiebres" compartió entre sus contactos un video en el que aparece haciendo sus necesidades físicas al aire libre, el cual se volvió viral en pocos minutos.

El polémico funcionario narra cómo en tiempos pasados no se utilizaban inodoros, ni papel o toallas húmedas, por el contrario "se usaban hojitas", dice y sonríe.

Este video del alcalde podría representar una justificación sobre la ausencia de drenajes y servicios básicos en el municipio que dirige. 

El "Tres Kiebres" es conocido por supuestamente tener vínculos con el narcotráfico, incluso, es mencionado en una de las investigaciones de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) por financiamiento ilegal de las agrupaciones políticas.

El último video que se viralizó del alcalde de Ipala, fue cuando efectuó un pulso con su homólogo de Mixco, Neto Bran, al finalizar la Asamblea General de la Asociación Nacional de Municipalidades.

Tags: