Espectáculos

Geraldine aseguró que su ex la engañó varias veces

Geraldine Bazán habría hablado mal de Irina Baeva luego de participar en una sección del programa "Hoy", donde advirtió que no le cuestionaran sobre si perdonaría una infidelidad porque "se iría...
  • Por Redacción'
Geraldine aseguró que su ex la engañó varias veces

Geraldine Bazán habría hablado mal de Irina Baeva luego de participar en una sección del programa "Hoy", donde advirtió que no le cuestionaran sobre si perdonaría una infidelidad porque "se iría como hilo de media".

De acuerdo con los reportes vertidos por Radio Fórmula y La Verdad Noticias, una persona de la producción de Magda Rodríguez confesó a una revista que la actriz, de 35 años, declaró que Gabriel Soto sí la engañó con la rusa, diez años menor.

El informante precisó a dichos medios que Geraldine destacó que la relación de Gabriel Soto, de 42 años, e Irina comenzó desde que se conocieron en 2016 en la telenovela "Vino el amor"; además comentó que la joven le copia en redes sociales e incluso ya tiene un look similar.

Geraldine Bazán ha evitado confirmar o desmentir la información; la cual ya había pronunciado en 2017 cuando declaró a TvyNovelas que Baeva fue la tercera en discordia en su matrimonio con el galán de "Caer en tentación", de quien se separó en agosto pasado. 

La pareja se casó en febrero de 2016 en una majestuosa boda en Valle de Bravo; un mes después vincularon a Gabriel Soto con Marjorie de Sousa y un año después con Irina Baeva, romances que él negó.

Tags: