Noticias

¿Qué empresa chihuahuense vendió 930 mdd?

Chihuahua.- Con la colocación del 75 por ciento de sus productos en el mercado estadounidense y con base en la dinámica económica de aquel país, benefició a una empresa chihuahuense que el año pasado...
  • Por XD
¿Qué empresa chihuahuense vendió 930 mdd?

Chihuahua.- Con la colocación del 75 por ciento de sus productos en el mercado estadounidense, y con base en la dinámica económica de aquel país, benefició a una empresa chihuahuense que el año pasado vendió alrededor de 930 millones de dólares.

Esto la consolida como una de las compañías con mayores ganancias de México, se trata de Grupo Cementos de Chihuahua (GCC), que en comparación con el año de 2016, creció en ventas un 30 por ciento.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del consejo de administración del GCC, Federico Terrazas Becerra, quien adelantó que a finales de este mes darán a conocer información sobre el primer trimestre de 2018, en el cual asegura van a cerrar bien.

Dijo que el crecimiento no lo van a detener y por ahora busca hacer negocios de manera continental, buscando oportunidades en diferentes países, desde Argentina hasta Canadá.

Tags: