Noticias

Piden cambiar caseta de sacramento al kilómetro 100

Chihuahua.- Un grupo de inconformes que pertenecen a la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Motac) exigen al gobierno estatal quitar la caseta de cobro de Sacramento de la mancha urbana...
  • Por XD

Caseta de Sacramento

Caseta de Sacramento

Traileros en protesta

Traileros en protesta

Se quejan del gobierno estatal y federal

Se quejan del gobierno estatal y federal

Chihuahua.- Un grupo de inconformes que pertenecen a la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Motac) exigen al gobierno estatal quitar la caseta de cobro de Sacramento de la mancha urbana y recorrerla hasta el kilómetro 100.

Leonel Méndez Montero, consejero nacional de Motac, dijo que el gobernador del Estado, Javier Corral, estuvo bien con su caravana, pero que la verdadera caravana por la dignidad, es que vea las necesidades del pueblo, no sólo del erario.

Dijo que hay muchas personas que no tienen dinero para pagar los altos costos de las casetas, como son los que viven en las poblaciones cercanas a la caseta y tienen que pagar cada vez que van al centro de la ciudad.

También habló del gobierno federal a quien reprochan una serie de arbitrariedades  como el alza del combustible, peaje e impuestos, pero también bloquean accesos a la carretera libre en ambos sentidos.

Tags: