Espectáculos

Entrevista de Penn a El Chapo será usada en juicio

Estados Unidos.- De acuerdo con el portal ‘TMZ’, la polémica entrevista que realizó el actor de Hollywood Sean Penn al capo de la droga mexicano el "Chapo" Guzmán en 2015 está cobrando nuevamente...
  • Por Redacción'
Entrevista de Penn a El Chapo será usada en juicio

Estados Unidos.- De acuerdo con el portal ‘TMZ’, la polémica entrevista que realizó el actor de Hollywood Sean Penn al capo de la droga mexicano el "Chapo" Guzmán en 2015 está cobrando nuevamente relevancia en el juicio del narcotraficante, pues aseguran, el artículo publicado en ‘Rolling Stone’ será utilizado por los fiscales encargados de acusarlo.

La fiscalía hizo una petición para que sea permitido utilizar algunos fragmentos del video que se incluyó en la publicación de ‘Rolling Stone’, a excepción de aquellos, asegura el portal estadounidense, en donde el narco habla de su vida personal, su crecimiento y la relación que tiene con su familia.

Esto porque los fiscales creen que generaría cierta empatía con el criminal que enfrenta un total de 17 cargos en Estados Unidos, entre ellos, homicidio, lavado de dinero, tráfico de drogas y distribución de cocaína, entre muchos otros.

 

Tags: