Noticias

Turismo de reuniones en Chihuahua tiene un 18 por ciento

Chihuahua.- El turismo de reuniones registra un porcentaje de18 por ciento aquí, cuando a nivel mundial el promedio es de 24 por ciento, afirmó el presidente en Latinoamérica y el Caribe de Oficinas...
  • Por XD
Turismo de reuniones en Chihuahua tiene un 18 por ciento

Chihuahua.- El turismo de reuniones registra un porcentaje de 18 por ciento aquí, cuando a nivel mundial el promedio es de 24 por ciento, afirmó el presidente en Latinoamérica y el Caribe de Oficinas de Convenciones y Visitantes, Miguel Harraca.

En el marco del Día Mundial del Turismo de Reuniones que el Clúster Turístico de Chihuahua celebra con una serie de actividades para profesionalizar al sector con sede en Expo Chihuahua.

Harraca, oriundo de Argentina, estima que el potencial de Chihuahua en Turismo de Reuniones o Negocios, esta más volcado al mercado corporativo, los que no son asociaciones profesionales sino empresas que vienen a hacer sus reuniones por las distintas características del destino.

“Es una ciudad que aloja gente que por cuestiones geográficas o de actividades, refiriéndose a las Barrancas del Cobre, hace actividades de otro tipo, hace una mezcla”.

Cristina Muñoz Alcocer, presidenta del Clúster Turístico de Chihuahua, dijo que Miguel Harraca, “viene a recordarnos que si somos un destino con vocación y compromiso, lograremos pronto ser un destino con Recursos Humanos y Financieros más sólidos”.

Tags: