Espectáculos

Confirman noviazgo gay de Carlos Rivera con René Mussi

Allegados al cantante Carlos rivera, comentaron que el ex académico se encuentra estrenando novio, luego que se separara de Cynthia Rodríguez de quien dicen que recibía un pago mensual por hacerse...
  • Por Redacción'

René Mussi

René Mussi

René Mussi y Carlos Rivera

René Mussi y Carlos Rivera

Ambos trabajaron en la obra de teatro, El Rey León

Ambos trabajaron en la obra de teatro, El Rey León

Dicen que Carlos fue amante de Mara Patricia Castañeda

Dicen que Carlos fue amante de Mara Patricia Castañeda

Allegados al cantante Carlos Rivera, comentaron que el ex académico se encuentra estrenando novio, luego que se separara de Cynthia Rodríguez de quien dicen que recibía un pago mensual por hacerse pasar como la novia oficial.

Las condiciones eran que ella no saliera con otros hombres y que fingiera ser la novia del cantante, pero al fin las cosas ya no pudieron seguir así, pues los que manejan la carrera de Carlos temían que la carrera del talentoso cantante no tuviera la misma aceptación.

Mientras se comentaba que el noviago de los ex académicos iba de maravilla, los rumores en las redes sociales crecían, era Cynthia quien se encargaba de aclarar los comentarios que señalaban que Carlos Rivera era Gay.

Ahora dicen que la pareja de el cantante es el también actor René Mussi, quien participó en la telenovela “La fea más bella”, protagonizada por Angélica Vale, pero donde se encontraron y surgió el romance fue en la obra de teatro El Rey León, donde comentan allegados que ahí se enamoraron.

Ahora indican amistades que René le pide a Carlos que salga del clóset ya que no le gusta vivir su noviazgo a escondidas, hasta ahora el ex académico no ha declarado nada sobre sus preferencias sexuales que siempre han sido muy cuestionadas. Con información de Balconeados

 

 

Tags: