Policial

En Vivo: lo ejecutan por discusión sentimental

Chihuahua.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue atacado a balazos en un domicilio ubicado en el numeral 10101 de la calle Profesor Guadalupe Gallardo, casi con esquina de Ejido Sierra Azul,...
  • Por editor TV

El agresor fue detenido cuadras más adelante

El agresor fue detenido cuadras más adelante

Chihuahua.- Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue atacado a balazos en un domicilio ubicado en el numeral 10101 de la calle Profesor Guadalupe Gallardo, casi con esquina de Ejido Sierra Azul, de la colonia Palestina.

En el lugar, la víctima discutió con el agresor por problemas sentimentales, en donde este le reclamó que se estaba relacionando con su esposa, mientras que el agredido portaba una varilla, por lo que el morador de la vivienda sacó un arma de fuego calibre 25 y le realizó tres disparos, para después darse a la fuga.

De manera extraoficial se maneja que el agresor fue detenido cuadras más delante, en donde se le aseguró el arma con la que ejecutó el crimen.

Agentes de todas las corporaciones policíacas acudieron a la zona con el fin de corroborar el hecho violento y comenzar a cercar la escena del crimen en lo que peritos recaban las evidencias en el domicilio y personal del servicio médico forense realiza el levantamiento del cuerpo.

Tags: