Espectáculos

Luis Miguel ya le bajó dos rayitas y ahora canta en fiestas privadas

A lo largo de su carrera, Luis Miguel ha pisado los más importantes escenarios alrededor del mundo y aunque hace algunos años no se presentaba en cualquier evento, ahora el cantante se presenta hasta...
  • Por Redacción'
Luis Miguel ya le bajó dos rayitas y ahora canta en fiestas privadas

A lo largo de su carrera, Luis Miguel ha pisado los más importantes escenarios alrededor del mundo y aunque hace algunos años no se presentaba en cualquier evento, ahora el cantante se presenta hasta en fiestas privadas.

Resulta que un empresario mexicano celebró 25 años del buen funcionamiento de su marca y para celebrarlo decidió invitar a muchas personalidades, entre ellas: Canelo Álvarez, la exMiss Universo Ximena Navarrete, el piloto Adrián Fernández con su esposa y otras celebridades mexicanas.

Pero lo que más llamó la atención fue que en este evento exclusivo, al que sólo acudieron alrededor de 700 personas, el encargado de amenizar la noche fue el mimísimo LuisMi, quien se vio muy alegre en el escenario interpretando lo mejor de su repertorio.

Fue la Ex Miss Universo Jimena Navarrete quien granó la presentación de su buen amigo Luis Miguel y lo publicó en sus espacios sociales.

Tags: