Noticias

Propone Alan Falomir un nuevo Imss para chihuahua

Chihuahua.- Alan Falomir Sáenz candidato a Diputado Federal por el 08 Distrito, hizo presencia en el crucero ubicado en el Periférico R Almada y Av. Silvestre Terrazas, conversando con los transeúntes...
  • Por Editor 1
Propone Alan Falomir un nuevo Imss para chihuahua

Chihuahua.- Alan Falomir Sáenz candidato a Diputado Federal por el 08 Distrito, hizo presencia en el crucero ubicado en el Periférico R Almada y Av. Silvestre Terrazas, conversando con los transeúntes y pidiendoles su voto para poder llevar a cabo las propuestas que tiene, como la gestión de recursos de una nueva clinica del Imss.

Alan Falomir “El Cabrito “también visito ayer por la tarde - noche la colonia revolución, en donde tuvo la oportunidad de conversar más ampliamente con los vecinos de la zona y llevar, casa por casa, sus propuestas, entre las que destacan un buen servicio médico, para nuestra sociedad, ya que en estos tiempos, un servicio médico de calidad es básico para todas las familias, sobre todo en las zonas más vulnerables.

Explico el candidato del Frente a los vecinos su idea de gestionar los recursos necesarios a fin de concretar un nuevo IMSS tan importante para nuestra ciudad, el seguro Morelos ya no se da abasto con tanta gente, Chihuahua ha crecido muchísimo y seguimos teniendo los mismo hospitales de hace 20 años.

""La salud es lo principal, yo haré todo lo que este a mi alcance a fin de dar un servicio médico da calidad y digno de todos y cada uno de nosotros. Necesitamos una nueva clínica del IMSS y con su voto no dudo que lo lograremos"", indicó el candidato.

Tags: