Policial

Detienen a pareja acusada de robar vivienda

Chihuahua.- Elementos municipales detuvieron a un hombre y una mujer por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación, quienes fueron sorprendidos cuando ya tenían...
  • Por Editor 1
Detienen a pareja acusada de robar vivienda

Chihuahua.- Elementos municipales detuvieron a un hombre y una mujer por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación, quienes fueron sorprendidos cuando ya tenían listos para llevarse algunos enseres domésticos del domicilio localizado en la colonia Tierra y Libertad, al norte de la ciudad.

Sergio Alberto C. H. y Carmen Rocío L. R. de 29 y 20 años de edad respectivamente al parecer ingresaron a la vivienda de la calles Mártires de Chicago y sacaron un refrigerador color almendra de la marca Mabe, así como un colchón que los agentes aseguraron como evidencia junto con una pick up Ford Ranger en que los tenían.

Ambos fueron llevados a la Comandancia Norte para su identificación y registro, posteriormente fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición del Ministerio Público para iniciar con la investigación pertinente del caso.

Boletín informativo de la DSPM.

Tags: