Policial

Daños en seis autos y dos detenidos, saldo de incendio detrás de Toyota

Chihuahua.- Varios autos de reciente modelo de la agencia Toyota sufrieron daños menores al momento en que las llamas que cubrían los alrededores alcanzaron la carrocería de las unidades. Hasta el...
  • Por editor TV

Paramédicos atendieron al personal de la agencia por intoxicación

Paramédicos atendieron al personal de la agencia por intoxicación

Chihuahua.- Seis automóviles de reciente modelo de la agencia Toyota sufrieron daños al momento en que las llamas que cubrían los alrededores alcanzaron la carrocería de las unidades.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de bomberos quienes siguen en la labor de sofocar las llamas a fin de evitar daños mayores o lesiones y pérdidas humanas.

En el lugar trasciende que se detuvieron a dos hombres jóvenes, quienes son señalados de haber ocasionado el siniestro. Además de esto, dos ambulancias de AR Médica arribaron a verificar la salud de los empleados de la agencia, ya que al tratar de mover los automotores se intoxicaron por la inhalación del humo.

Autoridades recomendaron que, para evitar más incendios de maleza en la ciudad, despejemos las áreas de nuestro hogar del pastizal seco, para prevenir accidentes mayores.

Tags: