Espectáculos

Retrasan estreno de serie de Luis Miguel por debate presidencial

Netflix anunció que retrasará el estreno de Luis Miguel La Serie., la historia se transmitiría el 22 de abril a las 21:00 horas, sin embargo debido al debate presidencial que se llevará a cabo el...
  • Por Redacción'
Retrasan estreno de serie de Luis Miguel por debate presidencial

Netflix anunció que retrasará el estreno de Luis Miguel La Serie., la historia se transmitiría el 22 de abril a las 21:00 horas, sin embargo debido al debate presidencial que se llevará a cabo el mismo día en México, el canal de streaming decidió lanzarla una hora después, por la que la podremos ver a las 22:00 horas.

El show se estrenará a través de Netflix para América Latina y España, y por Telemundo a las 20:00 horas en Estados Unidos y Puerto Rico.

El cambio de hora sólo será el día 22 de abril, los domingos posteriores el capítulo de estreno de la serie estará disponible en Netflix a partir de las 21:00 horas.

Nos presentará la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y superestrella global Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta. También conocido como El Sol de México”, Luis Miguel lleva una vida en el ojo público, pero poco se conoce del hombre detrás de la estrella… hasta ahora.

Tags: