Policial

Armado desata fuerte movilización en carretera a Aldama

Chihuahua.- Una intensa persecución en la carretera a Aldama se presentó durante esta tarde en la ciudad. Según autoridades, hombres armados despojaron a ciudadano de una pick up Chevrolet de color...
  • Por editor TV
Armado desata fuerte movilización en carretera a Aldama

Chihuahua.- Una intensa persecución en la carretera a Aldama se presentó durante esta tarde en la ciudad.

Según autoridades, un solitario hombre no obedeció el alto que le marcaron los policías cuando iba a bordo de una pick up Ford de modelo atrasado y huyó por dicha vía, por lo que fueron rastreados por la policía municipal y estatal, mismos que aseguraron el auto abandonado.

El automotor fue abandonado por el delincuente para emprender la huida a pie en el kilómetro 13, en un camino de terracería, a una cuadra del nuevo libramiento oriente.

En el interior de la unidad se aseguró un chaleco antibalas, marihuana, así como un arma larga AK-47, conocida como "cuerno de chivo", por lo que todo lo asegurado se pondrá a disposición de la autoridad competente a fin de que examine la evidencia y pueda comprobarse su uso en otros hechos violentos en la ciudad. Además, cabe destacar que un convoy de agentes ministeriales comenzaron a catear una granja que se encontraba por el mismo sector, sin que trascienda el motivo y el resultado de la búsqueda.

Tags: