Cancha

Dorados, Pioneros, Cerveceros y Petroleros a finiquitar series del básquet estatal

Chihuahua.- Con el objetivo de avanzar a las semifinales de la Liga de Básquetbol Estatal, este viernes se reanudan las series de cuartos de final donde Potros de Nuevo Casas Grandes, Cerveceros de Meoqui,...
  • Por editor TV
Dorados, Pioneros, Cerveceros y Petroleros a finiquitar series del básquet estatal

Chihuahua.- Con el objetivo de avanzar a las semifinales de la Liga de Básquetbol Estatal, este viernes se reanudan las series de cuartos de final donde Potros de Nuevo Casas Grandes, Cerveceros de Meoqui, Nogaleros de Jiménez y Vaqueros Saucillo reciben en casa a Pioneros de Delicias, Soles de Ojinaga, Dorados de Chihuahua y Petroleros de Camargo, respectivamente.

Pioneros de Delicias buscará terminar la serie en el tercer encuentro cuando visite a Potros de Nuevo Casas Grandes en el “José Luis ‘Satanás’ Arroyos”. El cuadro pionero lidera la serie 2-0 luego de salir avante 119-82 y 116-84 en los juegos uno y dos, de forma respectiva.

Mientras que, Cerveceros de Meoqui recibirá en el gimnasio municipal “Carlos Stege” a Soles de Ojinaga y tratará de finiquitar la serie en casa. Cerveceros salió con la victoria de visita con cartones de 101-102 y 84-98 en los juegos uno y dos, respectivamente.

Del mismo modo, Dorados de Chihuahua visitará a Nogaleros de Jiménez en el “Manuel Gómez Morín” buscando quedarse con la serie de forma invicta. El cuadro capitalino derrotó a Nogaleros en los primeros dos compromisos en la capital del Estado con pizarra de 112-92 y 107-68.

Por su parte, con la ventaja de 2-0 en la serie, Petroleros de Camargo visita a Vaqueros Saucillo en el gimnasio municipal “Francisco Chávez”. Petroleros salió con la victoria en los primeros dos compromisos con cartones de 104-97 y 95-86.

Tags: