Noticias

Exigen empresarios a Corral más inversión

Chihuahua.- En su papel de presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Federico Baeza Mares, habla fuerte y claro, acerca de la demanda de cámaras y organismos empresariales y de mucha gente,...
  • Por XD
Exigen empresarios a Corral más inversión

Chihuahua.- En su papel de presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Federico Baeza Mares, habla fuerte y claro, acerca de la demanda de cámaras y organismos empresariales y de mucha gente, para que el Gobierno del Estado invierta más en las necesidades de la población.

Dijo que hace falta más gasto en las comunidades, un mayor flujo económico, porque si bien hace dos años el discurso era que no había dinero, ahora ya hay un presupuesto de 65 mil millones de pesos, que se suma a lo que recaba el gobierno estatal.

Expresó que ya es tiempo de un mayor esfuerzo, hace falta más infraestructura, que se invierta en carreteras que sufren desgaste, y en cada región pueden hablar de las necesidades.

Agregó que hay que poner atención en la inversión del estado, porque las empresas generadoras de empleo necesitan de ello, para continuar con el desarrollo de la economía chihuahuense.

Tags: