Espectáculos

Aquí la entrevista que Galilea no quiere que vean

Viernes 13 de Abril 2018, 10:09 am
AAA

En repetidas ocasiones, el pasado de de Galilea Montijo ha sido cuestionado. Que sí la conductora surgió de un centro nocturno para hombres, que sí bailaba ahí y muchos otros rumores más, pero lo cierto es que a pesar de lo dicho, ella tiene comenzó desde muy joven a aparecer en televisión.

Hace unos días volvió a circular un video sobre una entrevista que la periodista Shanik Berman le hizo a Galilea para el programa “Íntimamente Shanik”, donde dejó sin palabras a sus fieles seguidores.

Galilea Montijo nunca ha tenido reparo en hablar de su pasado, ni de los escándalos que surgieron en su nombre, y así lo demostró en el programa Hoy, donde se burló de las especulaciones que afirmaban que en su juventud fue bailarina, aunque este asunto permanece en el plano del rumor.

De acuerdo con El Debate, Galilea Montijo no formó parte de uno de los certámenes de belleza más importantes de México, pero sí usó su corona y con pleno orgullo, ya que en 1993 la artista ganó el concurso Chica TV, evento que en sus comienzos tenía el nombre de Señorita México, un ejemplo de esto fue en la entrevista con Shanik Berman

Reportero:  Redacción'
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?