Espectáculos

Allison Mack toma el control de secta tras arresto de su líder

La actriz de Smallville Allison Mack tomó el control del culto de la marca Nxivm tras el arresto de su líder Keith Raniere bajo la acusación de mantener esclavas sexuales, según publica el DailyMail. Mack,...
  • Por Redacción'
Allison Mack toma el control de secta tras arresto de su líder

La actriz de Smallville Allison Mack tomó el control del culto de la marca Nxivm tras el arresto de su líder Keith Raniere bajo la acusación de mantener esclavas sexuales, según publica el DailyMail.

Mack, de 35 años, que interpretó a Chloe Sullivan, una de las mejores amigas de Clark Kent en las diez temporadas del exitoso programa Smallville, ahora es la líder del grupo, que una vez tuvo miles de miembros en toda América del Norte.
“Ella es la única persona que sigue haciendo todo lo posible para mantener unido al grupo”, reveló Frank Parlato, un ex portavoz del culto.

“Todavía está trabajando virulentamente, mientras que la mayoría del resto acaba de darse por vencido después del arresto de Raniere. Allison está tan engañada que cree que puede seguir adelante”.

En México, la secta estaría dirigida por Emiliano Salinas Occelli, esposo de la actriz Ludwika Paleta, quien sería también integrante de la organización, según se publica en el sitio aristeguinoticias.com

Sin embargo, tras el arresto de Raniere, el hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari también anunció que abandona la dirección de la empresa Executive Success Programs (ESP) en México, así como su relación profesional y económica con el corporativo NXIVM de Estados Unidos.

Tags: