Noticias

Construyen más de 10 plazas comerciales

Chihuahua.- Se construyen más de diez plazas comerciales en el norte y sur de la ciudad, lo que muestra el crecimiento y dinámica comercial sostenida desde hace varios años. El director de Desarrollo...
  • Por XD
Construyen más de 10 plazas comerciales

Chihuahua.- Se construyen más de diez plazas comerciales en el norte y sur de la ciudad, lo que muestra el crecimiento y dinámica comercial sostenida desde hace varios años.

El director de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Juárez Valdez, dijo que para llegar a tener inversiones de este tipo, los empresarios hacen estudios de mercado en la zona de influencia para darle viabilidad a sus proyectos.

Los espacios de las plazas son rentados por empresas de diferentes giros, tales como cafeterías, pizzerías, lavanderías, dulcerías, restaurantes, estilistas, empresas que ofrecen servicio como telefónicas, etcétera.

Entre los espacios que se edifican están por ejemplo los ubicados en el periférico R. Almada y Nueva España; en el De la Juventud en diferentes tramos, sólo por mencionar dos, en el cruce con Haciendas del Valle y otro cerca de La Cantera.

Hacia el norte por ejemplo está el que se construye por el Circuito Universitario antes de llegar a la avenida Los Nogales.

Tags: