Empresarial

Arranca competencia en calidad de gasolinas

Viernes 13 de Abril 2018, 6:28 pm
Estación de servicio Lagos en Vallarta y Tecnológico
Foto 1 de 10
Ampliar imágenes
AAA

Chihuahua.- Este viernes inició la batalla entre expendedoras de gasolina para ofertar combustible que ofrece mayor calidad y rendimiento.

En la estación Lagos de rendichicas, ubicada en Vallarta y Tecnológico, se llevó a cabo el banderazo oficial para presentar una nueva mezcla denominada Durafuel con tecnología alemana.

La gerente de capital humano y desarrollo de mujeres, Brizanery Ibarría Bueno; el gerente de de Operaciones en Chihuahua, Gerardo González, y trabajadores, acudieron a la presentación de sus nuevos productos, la gasolina rendiMega y rendiUltra, en sustitución de la magna y premium, respectivamente.

Con la fórmula prometen que la gasolina rendirá al menos 15 por ciento más en kilometraje, ayudará a la potencia del motor y ayudaría a la limpieza de inyectores y bujías.

Aseguran que elimina depósitos y suciedad existente en el motor, mejora la aceleración, mejora el flujo de combustible y tiene un impacto significativo en la reducción de emisiones.

En unos días más llegará su competencia, sus estaciones rivales son del grupo G500, aunado a la gasolina de Wind Star que vende Black Gold.

Así inicia la lucha por el mercado en la colocación de gasolinas, por el mejor precio y calidad.

Reportero:  XD
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?