Espectáculos

Excandalazo de ex de Ninel afuera de su casa

Luego de que se diera a conocer que Giovanni Medina, padre del hijo de Ninel Conde, tiene una orden de arresto, el empresario se presentó hasta las puertas de la casa de la cantante para hacerle tremendo...
  • Por Redacción'
Excandalazo de ex de Ninel afuera de su casa

Luego de que se diera a conocer que Giovanni Medina, padre del hijo de Ninel Conde, tiene una orden de arresto, el empresario se presentó hasta las puertas de la casa de la cantante para hacerle tremendo escándalo.

Medina convocó a los medios de comunicación para que lo acompañaran a recoger a su hijo Emmanuel y armó todo para que la prensa fuera testigo de lo que, según él, la actriz le hace,  pues Medina asegura que Ninel dio informes falsos sobre la salud de su hijo.

El empresario llegó a la casa de Ninel Conde para exigir que le entregara a su hijo durante este fin de semana y citó a los medios para que fueran testigos. Además, dio fuertes declaraciones sobre el percance médico que tuvo el pequeño Emmanuel luego de pasar unos días de vacaciones junto a su padre en Acapulco, México.

Por medio de un video es que se dieron a conocer estos hechos, donde Medina discute con el personal de vigilancia del inmueble que habita Ninel, esto para que lo dejaran pasar a ver a su pequeño.

Tags: