Cancha

Invitan al reto vertical 360 tercera edición

Chihuahua.- Orlando Chávez y Judith Saenz, invitaron a la población en general a participar en el reto vertical del paseo café el cual consiste en subir los 360 escalones del congreso del estado el...
  • Por Michelle
Invitan al reto vertical 360 tercera edición

Chihuahua.- Orlando Chávez y Judith Saenz, invitaron a la población en general a participar en el reto vertical del paseo café el cual consiste en subir los 360 escalones del congreso del estado el próximo 29 de abril a partir de las once horas.

Mencionaron que el costo de inscripción es 150 pesos por persona ya que  lo recaudado se invertirá en un proyecto social, para  casas hogares que consiste en dotarlos de zapatos deportivos y uniformes para integrar un equipo de fútbol.

El cupo es limitado a 200 participantes quienes desean inscribirse pueden acudir a la tienda Sunset Baja ubicada en distrito 1 sobre el Periférico de la Juventud, o mediante la página de Facebook Entérate Chihuahua, para informarse sobre el pago por transferencia.

Relataron que el año anterior participaron 80 personas y para esta ocasión las  categorías son; individual o por pareja tanto varonil como femenil.

Tags: