Noticias

Ejecutan a un estatal en Álvaro Obregón

Cuauhtémoc.- Una balacera fue reportada en la entrada del seccional Álvaro Obregón alrededor de las dos de la tarde de este sábado. Pedro José González Baray, presidente seccional de Álvaro Obregón,...
  • Por Editor 1
Ejecutan a un estatal en Álvaro Obregón

Cuauhtémoc.- Una balacera fue reportada en la entrada del seccional Álvaro Obregón alrededor de las dos de la tarde de este sábado.

Pedro José González Baray, presidente seccional de Álvaro Obregón, confirmó una balacera en la entrada del seccional, a la altura del estadio de béisbol, que actualmente alberga un juego de las semifinales del regional 2018, por lo que mucha gente se encuentra en el lugar.

González Baray, mencionó en entrevista para Noti 55, que se maneja de manera extraoficial que los elementos estatales arribaron a un restaurante que se encuentra en la entrada de Cuauhtémoc a Álvaro Obregón a comprar alimentos y menciona que fue al salir cuando fueron baleados por civiles armados.

Reportó que en el lugar uno de los elementos estatales cayó sin vida y otro más quedo herido y se menciona que un tercer elemento fue privado de su libertad.

Cabe mencionar que hace unos momentos el vocero de la Físcalia, Carlos Huerta, confirmó el fallecimiento de un agente en Álvaro Obregón.

Información de Xhepl.

Tags: