Local

Involucrados dos exmilitares y ex policía en enfrentamiento en Rubio

Domingo 15 de Abril 2018, 9:10 pm
Foto de archivo
AAA

Chihuahua. – Las investigaciones de campo y gabinete de la Fiscalía General del Estado, establecieron que, en el ataque en contra de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, suscitado en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio), participaron dos ex militares y un ex agente preventivo del municipio de Cuauhtémoc.

La   agresión provocó la muerte de un agente activo de la CES y lesiones a otro, quien convalece por heridas por proyectiles de arma de fuego.

La movilización oportuna permitió localizar el cuerpo de uno de los atacantes, en el kilómetro siete del camino que conduce a Coyachi, identificado como Édgar Vázquez Ralix de 24 años, originario   de   Veracruz, con   domicilio en la colonia Emiliano Zapata, un ex militar quien aparentemente trabajaba como mecánico.

Mientras que el cuerpo sin vida localizado en unas tapias de las calles Adolfo Ruiz Cortines y Belisario Domínguez de la colonia Presidentes, en la ciudad de Cuauhtémoc, fue identificado como Francisco Maya Balderrabano de 27 años, originario de Huejutla, Hidalgo, quien había sido militar.

Por su parte, el sujeto que resultó lesionado y que está en calidad de detenido, fue identificado por sus familiares como Ernesto Alonso C. V., de 38 años, quien hace dos años renunció a la Policía Municipal de Cuauhtémoc y se integró a las filas de un grupo criminal. La Fiscalía General del Estado, continúa con las investigaciones en torno a este artero ataque en contra de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Boletín informativo de la Fiscalía General del Estado.

Reportero:  EditoraSD
El día nota a nota
10:25 - De la frontera a la muerte: así fueron las últimas horas de Jakelin10:04 - Laboran de civiles bajo protesta en hospitales09:58 - Muere joven pareja por monóxido de carbono09:53 - Asiste Cabada a cena navideña de Corral09:45 - Prepara Amlo nuevo decreto fronterizo 09:33 - Explota tanque de gas; dos lesionados graves en Delicias09:26 - Es una terquedad desaparecer seguro popular: Vicente Fox 09:10 - Hoy Canelo vs Rocky, pelearán por campeonato de 168 libras 09:03 - Se deslinda EU de muerte de niña migrante09:01 - Psíquica asegura que Luis Miguel murió hace varios años08:57 - Chivas fracasa en mundial de clubes al sufrir dolorosa remontada ante Kashima08:50 - Captan a presunto ladrón robando bolsa en la Panamericana08:43 - Deja la Corte para enero fallo sobre ley que baja salarios08:36 - Asesinó a su víctima en un panteón, lo aprehenden08:30 - Los memes de la fallida resurrección de JuanGa08:29 - ¡Cuidado! este nuevo virus en android podría robar tu dinero08:20 - Cancelan orden de aprehensión vs Duarte por bursa08:19 - Municipales de Cuauhtémoc pueden patrullar sin armas: Jasso08:14 - Frustran ministeriales extorsión telefónica en Delicias08:10 - Gran fuga de agua en el platanito 08:06 - Identifican a ejecutado en Cuauhtémoc07:57 - Asegura amigo de JuanGa que no va regresar07:52 - Identifican a madre de bebé abandonada, huye07:41 - Alfredito Olivas sufre atentado a balazos en Guadalajara07:34 - Deposita casi $700 mil pesos en fraude       07:26 - Hijo de Alfredo Adame toma terapias para no parecerse a su padre07:05 - Detienen a abogado acusado de asesinar a psicóloga del tsj05:44 - Baja a -4 grados sensación térmica
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?