Nacional

Mujer furiosa encara a Fox

México.- Un video se ha vuelto viral en redes sociales donde se muestra a una mujer que empuñó la cámara a bordo de un avión y en este se encontraba nada menos que el ex presidente Vicente Fox.  La...
  • Por Redacción'
Mujer furiosa encara a Fox

México.- Un video se ha vuelto viral en redes sociales donde se muestra a una mujer que empuñó la cámara a bordo de un avión y en este se encontraba nada menos que el ex presidente Vicente Fox. 

La mujer comienza encarando al hombre diciéndole "Señor sin pensiones" y además de eso lo increpó de manera que todo el avión volteó a verla.

La mujer dijo que cuando Andrés Manuelllegue a la presidencia, las pensiones para el ex presidente serán cosa del pasado. "Señor sin pensiones, cuando llegue El Peje, se la van a quitar", a lo que Vicente Fox responde: "A ti también". 

La mujer se defiende de este comentario recordándole al ex presidente que él robómás que Andrés Manuel López Obrador y que ella tenía derecho a expresarse, aunque estuviese en pleno vuelo.

Vicente Fox parece no tolerar los comentarios de la mujer y presuntamente la jalonea, ya que en el video se puede ver a la mujer quejándose de este ademán por parte del ex presidente. 

La mujer, furiosa, no hace por detenerse y dejó en claro que no estaba prohibido que ella lo encarase, pero Vicente Fox se quedó en silencio, hasta que la mujer se dirigió hasta su asiento. "Se le van a acabar, maldito", finalizó la mujer.

 

 

Tags: