Local

Hay más renglones que necesitamos seguir trabajando: Negris

Chihuahua.- El vocero de la diócesis, Gustavo Sánchez Prieto, hizo mención en que la iglesia se pronuncia a favor de que el gobierno del estado mantenga una lucha por la correcta justicia, pero que...
  • Por Federico Martínez Vargas
Hay más renglones que necesitamos seguir trabajando: Negris

Chihuahua.- El vocero de la diócesis, Gustavo Sánchez Prieto, hizo mención en que la iglesia se pronuncia a favor de que el gobierno del estado mantenga una lucha por la correcta justicia, pero que también hay más renglones o aspectos que se debe seguir trabajando.

En este sentido, mencionó que las cuestiones pendientes de una pronta solución son las de los maestros, los médicos, la de periodistas y a justicia que necesitamos todos los chihuahuenses a una vida segura.

Sánchez Prieto mencionó que la iglesia aplaude que el mandatario estatal y las instituciones gubernamentales en general busquen el bien común, pidiéndoles que vean por leyes que fomenten la paz y la cultura de la vida.

Con respecto a los temas pendientes, el padre Negris mencionó que estos grupos como los maestros y los médicos, también esperan una pronta justicia en sus casos.

Tags: