Local

Debe de darse a conocer ya una estrategia en seguridad: diputado

Lunes 16 de Abril 2018, 8:09 am
Pedro Torres
AAA

Chihuahua.- El diputado de la bancada de Morena en el congreso local, Pedro Torres Estrada, declaró que debe de darse a conocer una estrategia de seguridad de manera inmediata, debido a los hechos violentos que se han presentado en la entidad.

Lo anterior, tras los diversos ataques que se han perpetrado por parte de miembros del crimen organizado en contra de elementos de las fuerzas policiales estatales, que han dejado como saldo seis agentes sin vida.

En este sentido, Torres Estrada comentó que ese tipo de hechos no deberían estarse presentando bajo ninguna circunstancia, puesto que ya están llegando a círculos cercanos al gobernador.

Asimismo, acotó que no debería usarse el tema de la seguridad pública como una bandera política, por lo que señaló que debe ser un asunto analizado con seriedad y frialdad.

"La situación en materia de seguridad es muy delicada y yo creo que aquí lo que tenemos que evitar es tomar ese tema como un tema de lucro político, yo creo que no debe ser un tema utilizado por los candidatos, yo creo que es un tema que debe ser analizado con seriedad fríamente y que las autoridades pues deben tomar medidas al respecto, yo creo que si debe de darse a conocer ya una estrategia en materia de seguridad porque lo que está ocurriendo es un tema muy delicado, se ha llegado a círculos muy cercanos al gobernador y yo creo que esto no debe estar sucediendo bajo ninguna condición", afirmó.

Reportero:  Gabino Sandoval
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?