
Juárez.- Un choque con volcadura y fuga de gas se registró esta mañana en el cruce de las calles Calzada del Río y calle Indiana lo que provoco una intensa movilización por parte de elementos de Bomberos, Transito Municipal además de personas de Gas Natural, que dejó a varias personas lesionadas.
Fueron tres carros involucrados en el accidente el cual se debió por una persona al circular en su vehículo en estado de ebriedad dañando una de las viviendas del sector además de provocar la fuga de gas.
De acuerdo al titular de Protección Civil Efrén Matamoros Barraza, el conductor de un auto color rojo, viajaba en estado de ebriedad provocaron el aparatoso accidente.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito se acercaron al lugar de os hechos así como paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados y posteriormente trasladarlos al Hospital General.
1ro de octubre del 2016
