Local

Aclaran confusión de subcomandante ejecutado en Zaragoza

Chihuahua.- El subcomandante Ricardo Salvador Ruvalcaba Hernández, aclaró que por una homonimia parcial, se le confundió con el otro comandante ejecutado el pasado sábado. Mediante entrevista telefónica,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Aclaran confusión de subcomandante ejecutado en Zaragoza

Chihuahua.- El subcomandante Ricardo Salvador Ruvalcaba Hernández, aclaró que por una homonimia parcial, se le confundió con el otro comandante ejecutado el pasado sábado.

Mediante entrevista telefónica, explicó que la confusión fue con la imagen que se publicó en la nota, ya que colocaron una fotografía de su perfil, cuando el ejecutado fue el subcomandante Ricardo Ruvalcaba González.

En este sentido, explicó que él fallecido se desempeñaba como Subcomandante de la CES zona sur, era originario de Michoacan y fue invitado por el comisionado Óscar Aparicio Avendaño a participar.

Con respecto a Ricardo salvador Ruvalcaba Hernández, el se desempeña como Comandante en de la CES en los municipios de Santa Isabel, Gran Morelos, Riva Palacio y Belisario Dominguez, es originario de Delicias e hijo de Refugio Ruvalcaba, quien se desempeñara como jefe de seguridad pública en Juárez y Chihuahua.

Tags: