Noticias

Desvíos millonarios no deben quedar impunes: Coparmex

Chihuahua.- Los casos de impunidad muy comprobados, tales como el desvío multimillonario de recursos públicos a favor de un partido, o el hecho de que el exgobernador César Duarte aún esté prófugo...
  • Por XD
Desvíos millonarios no deben quedar impunes: Coparmex

Chihuahua.- Los casos de impunidad muy comprobados, tales como el desvío multimillonario de recursos públicos a favor de un partido, o el hecho de que el exgobernador César Duarte aún esté prófugo a pesar de las órdenes de aprehensión en su contra, no es correcto, afirmó el presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares.

“Todo esto no puede quedar impune, por lo que vemos conveniente que estos casos se escalen a otras instancias si las federales o nacionales no han dado resultados.

En ese sentido, el organismo empresarial respalda el posicionamiento del gobernador, ya que “entre todos debemos buscar justicia para nuestro estado”, manifestó el empresario.

Respaldó el anuncio emitido por el gobernador Javier Corral Jurado sobre la serie de giras que se realizarán  para dar a conocer el caso Chihuahua, y reclamar ante organismos nacionales e internacionales justicia para el estado.

La federación no ha dado a clara luz, resultados positivos para poder tener justicia, “creemos que es muy conveniente escalar a otro nivel para presionar y buscar que estos resultados se den, creemos que Chihuahua necesita justicia y la lucha contra la impunidad es un referente que se debe de dar en el país”, declaró.

Tags: