Local

Entrega de gorras y playeras fue propaganda política: Isela

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista en el congreso local, Isela Torres Hernández, aseguró que las gorras, playeras y sombrillas entregadas durante el mitin que llevó a cabo el gobernador,...
  • Por Gabino Sandoval
Entrega de gorras y playeras fue propaganda política: Isela

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista en el congreso local, Isela Torres Hernández, aseguró que las gorras, playeras y sombrillas entregadas durante el mitin que llevó a cabo el gobernador, Javier Corral Jurado, es propaganda política.

En entrevista telefónica la legisladora tricolor expresó que el gobernador no se ha quitado la etiqueta de militante de oposición, por lo que calificó el mitin que se celebró el pasado quince de abril, como un acto electoral.

Por ello, dijo que espera que la autoridad electoral haga su trabajo en cuanto al evento celebrado, puesto que incluso se hizo uso de recursos públicos.

"Ojalá que la autoridad electoral realmente haga su trabajo, es un evento electoral totalmente porque este señor toda la vida ha hecho nada más eso, entonces no se despoja de su calidad de militante de oposición, entonces pues ahí está con propaganda, los colores de su partido", detalló.

Tags: