Local

Denuncian a excolaboradora de canacintra por fraude de $20 mdp

Chihuahua.- Un grupo de ciudadanos se manifestó en el palacio de gobierno para solicitar al secretario d gobierno leos apoye en la demanda contra la ex titular de la Comisión de Empresarias Industriales...
  • Por Michelle

Presunta estafadora

Presunta estafadora

Tarjeta

Tarjeta

Afectado

Afectado

Afectado

Afectado

Chihuahua.- Un grupo de ciudadanos se manifestó en el palacio de gobierno para solicitar al secretario de gobierno César Jáuregui Robles, los apoye en la demanda contra la ex titular de la Comisión de Empresarias Industriales de Canacintra, Araceli Ochoa Porras, por haberlos estafado con viviendas que asciende a la cifra de  20 millones de pesos.

Juan Manuel Gómez, uno de los afectados relató que desde el 2014, la mujer se presentaba como supuesta asesora de Infonavit respaldada por Canacintra, y les ofrecía viviendas recuperadas a menor precio con una inversión inicial, misma que posteriormente sería recuperada pero tiempo después de realizar el depósito se daban cuenta que es una estafa.

Agregó que la cámara empresarial se deslindo de la defraudadora en diciembre de 2017 por lo que solicitan a gobierno del estado los apoye en una demanda.

Indicaron que el este jueves 19 de abril, tendrán una audiencia en la ciudad judicial ya que Ochoa Porras los evade y no les regresa su inversión y en ocasiones se esconde.

Manifestaron que son más de 30 los afectados en esta localidad pero tienen conocimiento de muchos otros en diferentes municipios y hasta otros estados de la República ya que no solo hace fraudes con viviendas sino con supuestos viajes.

Tags: