Noticias

Corral es un Amlo pirata: Marcelino Gómez Brenes

Chihuahua.- El candidato a diputado federal en el sexto distrito por Morena, Marcelino Gómez Brenes, habló sobre la situación por la que atraviesa el gobierno de Javier Corral Jurado en materia de inseguridad...
  • Por Federico Martínez Vargas
Corral es un Amlo pirata: Marcelino Gómez Brenes

Chihuahua.- El candidato a diputado federal en el sexto distrito por Morena, Marcelino Gómez Brenes, habló sobre la situación por la que atraviesa el gobierno de Javier Corral Jurado en materia de inseguridad y conflictos sociales,calificándolo como un Andrés Manuel López Obrador pirata, ya que todas las propuestas y acciones que pretende llevar, son una vil copia de las de Amlo.

Durante la presentación de sus propuestas de campaña y de lo que les han externado en estos primeros días de campaña, Gómez Brenes explicó que la ciudadanía se ha quejado del actuar del gobernador Corral Jurado, ya que no ha podido garantizar la seguridad pública y el bienestar para algunos sectores como el magisterial y el médico.

Calificó a Corral Jurado como un Amlo "pirata", ya que las propuestas que ha presentado en materia de política, son una copia de las propuestas de López Obrador que ha trabajado desde el 2005.

Gómez Brenes mencionó que el actual mandatario estatal, "se visitó de revolucionario y demócrata" para combatir la corrupción y pedir el voto, lo que ha decepcionado a la población en general.

Acompañado de su equipo de trabajo, el candidato a diputado federal se abstuvo de hablar del trabajo de la actual alcaldesa María Eugenia Campos Galván, mencionando que deja mucho que desear.

Tags: