Noticias

Reconocen a firma aceleradora de empresas

Chihuahua.- La firma de consultoría chihuahuense Blumentori, S.C., aprobó el proceso de reconocimiento como aceleradora de empresas realizado por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), que la...
  • Por XD
Reconocen a firma aceleradora de empresas

Chihuahua.- La firma de consultoría chihuahuense Blumentori, S.C., aprobó el proceso de reconocimiento como aceleradora de empresas realizado por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), que la coloca como una de las tres empresas consultoras a nivel estatal que ofrece este servicio en un esquema de subsidio federal.

El distintivo como aceleradora de empresas es un reconocimiento que avala en el ecosistema emprendedor, experiencia y calidad de los servicios profesionales.

Según Inadem, aceleradora es aquella que realiza una intervención a una empresa para que, en un tiempo determinado, incremente la velocidad de ejecución de las funciones directivas, comerciales, administrativas/financieras, tecnológicas y de recursos humanos, alineadas a una serie de objetivos y estrategias de negocio. 

Como aceleradora, Blumentori cuenta con la sensibilidad sobre las necesidades y barreras que impiden el crecimiento de las MIPYMES debido a su experiencia en la atención de empresas de diversos giros tales como metalmecánica, construcción, industrial, agroindustrial, entre otras.

Para mayor información acerca de la aceleradora,  el enlace web es el siguiente: https://www.blumentori.com/

Tags: