Local

Debe municipio garantizar seguridad de los chihuahuenses: Regidora

Chihuahua.- La regidora Nijta Leal Bejarano, fue cuestionada sobre la negativa por parte del ayuntamiento de mostrar a los medios de comunicación, el video donde se observa que unos sujetos colgaron una...
  • Por Federico Martínez Vargas
Debe municipio garantizar seguridad de los chihuahuenses: Regidora

Chihuahua.- La regidora Nijta Leal Bejarano, fue cuestionada sobre la negativa por parte del ayuntamiento de mostrar a los medios de comunicación, el video donde se observa que unos sujetos colgaron una narcomanta en un puente vehicular, mencionado que a la par de que se debe de priorizar la presunción de inocencia, el municipio debe de garantizar la seguridad de la ciudadanía.

"Yo considero que se debe garantizar la presunción de inocencia, y luego garantizar como municipio la seguridad de todos los chihuahuenses, esto debe de estar muy empatado con la cercanía que tiene el municipio con la gente aunque no sea su competencia", declaró. 

Leal Bejarano propuso buscar el mecanismo para garantizar la seguridad y el derecho primordial de la presunción de inocencia, ya que al final de cuentas, la ciudadanía es la que se siente más vulnerada ante la falta de seguridad.

"Vamos a esperar los resultados de esta millonaria inversión del escudo Chihuahua, estaremos al pendiente, sobre todo para nuestra tranquilidad", comentó.

Tags: