Local

Inconformes en Club Britania por malos manejos

Chihuahua.- Un miembro del Club Britania hizo pública su inconformidad hacia la institución, ya que mencionó que no le permiten el acceso al club, aún y cuando es miembro del mismo desde 1987. El...
  • Por editor TV

Le negaron la entrada a un inversionista alegando que no contaba con una constancia de la institución

Le negaron la entrada a un inversionista alegando que no contaba con una constancia de la institución

Chihuahua.- Un miembro del Club Britania hizo pública su inconformidad hacia la institución, ya que mencionó que no le permiten el acceso al club, aún y cuando es miembro del mismo desde 1987.

El quejoso mencionó que no le permiten el acceso alegando que debe de llevar consigo una constancia en donde avale que es miembro del club, sin embargo, declara que él es accionista de la institución, llevando en la mano el original de la acción número 0275.

El denunciante dijo que en medios circula la versión de que el club acumulaba algunas denuncias penales, las cuales habría perdido, por lo que la imagen de la corporación no quedaba bien posicionada.

Además dijo que desconocía quienes estaban al mando del citado club, pero que hasta el momento era el único al que se le había negado la entrada al lugar, ya que acudía a una convocatoria de inversionistas para elegir a una nueva mesa directiva.

Tags: