Local

Este gobierno nos obliga a protestar: maestros

Chihuahua.- Los miles de maestros que marcharon desde la sección 42 del SNTE, se reunieron en la plaza Hidalgo junto a ex secretarios generales y el Secretario actual quienes expresaron el gobierno de...
  • Por Michelle
Este gobierno nos obliga a protestar: maestros

Chihuahua.- Los miles de maestros que marcharon desde la sección 42 del SNTE, se reunieron en la plaza Hidalgo junto a ex secretarios generales y el Secretario actual quienes expresaron el gobierno de Javier Corral los obliga a protestar por la falta de pago de distintas claves educativa.

Los maestros recordaron que las autoridades tienen meses sin dar el pago de salarios a más de 12 mil docentes en todo el estado.

Enviaron un mensaje a la sociedad chihuahuense donde pidieron la solidaridad de su causa, ya que algunos tienen meses sin recibir sueldos y otras prestaciones.

El dirigen Ever Avitia manifestó que el gobierno del estado no escucha las necesidades de cada Master o y padres de familia por lo cual este martes tomaron las oficinas de gobierno.

“Dicen que no se debe a nadie cuando hay muchos sin comer incluso, Javier Corral debería deja de hacer marchas y asambleas y debería ponerse a trabajar por los maestros deja de gastar en eventos tontos políticos y pagarnos”, expresó el maestro Geronimo Lara ex secretario general.

Tags: