Local

Apoya sindicato nacional de educación movimiento de la 42

Chihuahua.- El comité ejecutivo nacional del sindicato de trabajadores de la educación a través de Juan Carlos Pérez Márquez, su representante, externó su apoyo total al movimiento emprendido por...
  • Por Gabino Sandoval
Apoya sindicato nacional de educación movimiento de la 42

Chihuahua.- El comité ejecutivo nacional del sindicato de trabajadores de la educación a través de Juan Carlos Pérez Márquez, su representante, externó su apoyo total al movimiento emprendido por la sección 42 en contra de las autoridades educativas.

Así lo dio a conocer el propio Pérez Márquez en el mitin que se llevó a cabo al finalizar la marcha y paro de labores indefinido de docentes del subsistema estatal frente al edificio héroes de la reforma.

El representante del sindicato nacional, expresó que apostaba a que pudieran arreglar el conflicto de los docentes con las autoridades, pues se encontraban dispuestos al diálogo.

"Hoy le decimos a la autoridad educativa: así fuera uno, tenemos que buscar que se le pague, que se cumpla, por un derecho adquirido, también le decimos a la autoridad que tenemos la disponibilidad de sentarnos a la mesa, de sentarnos al diálogo.

Tags: