Local

Estamos abiertos al diálogo y aquí estoy dando la cara: Avitia

Chihuahua.- El secretario general del sindicato de la sección 42 de trabajadores de la educación, Ever Avitia, declaró que están abiertos al diálogo, pues se encontraba dando la cara para resolver...
  • Por Gabino Sandoval
Estamos abiertos al diálogo y aquí estoy dando la cara: Avitia

Chihuahua.- El secretario general del sindicato de la sección 42 de trabajadores de la educación, Ever Avitia, declaró que están abiertos al diálogo, pues se encontraba dando la cara para resolver el conflicto.

Lo anterior, tras el paro indefinido de labores y la toma de edificios gubernamentales, como parte de las protestas para que se les paguen los adeudos salariales y de prestaciones a los trabajadores de la educación.

En este sentido, reiteró que no se trata de un movimiento político, como el propio secretario de educación Pablo Cuarón dijo, pues lo que se busca es resolver la situación del magisterio.

"Todos participaron porque vemos que es necesario ya que los funcionario de gobierno del estado entiendan que tienen que resolver en lugar de confrontarnos. Nosotros estamos abiertos al diálogo, aquí estoy dando la cara y hay maestros priista, panistas, morenistas, del partido verde, esto no es un evento político, esto es un evento por la dignidad magisterial", afirmó.

Tags: