Nacional

Arrestan a un perro y su expresión se vuelve viral

Un perro apodado Finn fue "arrestado" en Canadá tras huir de su dueño y "causar caos". Tras ser "detenido", la mirada del can mientras permanecía sentado en el patrullero se ha vuelto viral en Twitter. La...
  • Por Editor 1
Arrestan a un perro y su expresión se vuelve viral

Un perro apodado Finn fue "arrestado" en Canadá tras huir de su dueño y "causar caos". Tras ser "detenido", la mirada del can mientras permanecía sentado en el patrullero se ha vuelto viral en Twitter.

La foto del perro arrestado fue divulgada el pasado 14 de abril por la hija del propietario. Bajo la imagen, la joven escribió: "Alguien hizo la denuncia a la Policía porque mi perro se escapó y atacó a un ciervo, y sé que eso es grave, pero verlo en el patrullero me puso alskdjfhsgh".

Según relató a Fox News el dueño del can, Reid Thompson, la mascota huyó durante un paseo por un parque en la ciudad canadiense de Kenora y a los 30 minutos el hombre recibió una llamada de la Policía.

"Me informaron que Finn había estado causando caos mientras perseguía a un ciervo a lo largo de una ruta, en las inmediaciones de un hospital y otra vez en la ruta", afirmó Thompson, al explicar el motivo de su detención.

En Twitter, la foto del animal ha recibido más de medio millón de "me gusta" y unos 180.000 retuits. En sus comentarios, algunos internautas bromearon con que "hay que buscarle un abogado al perro".

Tags: