Nacional

Le preguntan a Corral por qué no trabaja en su estado y...

Ciudad de México.- El gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral, manifestó que entregará un recurso ante el consejo de la judicatura referente a la atracción de las investigaciones contra ...
  • Por Michelle
Le preguntan a Corral por qué no trabaja en su estado y...

Ciudad de México.- El periodista Garfias del periódico Excélsior, le cuestionó al gobernador porqué no se dedica  a trabajar en su estado  en lugar de hacer asambleas, a lo que el mandatario respondió  que sí trabaja pero la forma en que lo hace es una nueva técnica a la que el país no está acostumbrado.

El sábado vivió Chihuahua un sábado negro  ¿El estado no requiere de  la presencia de su gobernador, no será hora de que haga más presencia en su estado en lugar de hacer y organizar asambleas informativas fuera de la ciudad y del estado?

“Claro que sí trabajo pero la forma en que lo hago es una en la que los otros corruptos de México no están acostumbrados, no les gusta que los enfrentemos para acabar con su régimen falso”, señaló Corral.

Posteriormente, reiteró que agotará hasta los últimos recursos para evitar que la autoridad federal  siga atrayendo investigaciones locales.

 

LLAMAR LA ATENCIÓN 

El gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral, manifestó que entregará un recurso ante el consejo de la judicatura referente a la atracción de las investigaciones contra  Alejandro Gutiérrez y el homicidio de la periodista Miroslava Breach, a fin de solo llamar la atención de autoridades internacionales referente a su operación justicia.

“Presentamos este recurso ante la judicatura solo para llamar la atención, porque sabemos de alguna manera que ya el consejo se  adelanto a dar su opinión personal sobre ambos casos“, expuso.

Al ser cuestionado sobre el porqué la fiscalía no ha entregado completa la carpeta de investigación referente al asesinato de la periodista Miroslava Breach el mandatario expresó que es una declaración falsa la de la abogada Sara Mendiola, pues la federación ha tendió siempre acceso a la carpeta. 

“Repito que está medida es  para llamar la atención de otros ministros, magistrados y otras autoridades, nosotros no tenemos otro recurso más que la fuerza moral de nuestra palabra, no  nos van atropellar y no van a ver nunca que nosotros no alcemos la voz queremos presentar un recurso a la federación  para que los ministros  revisen que los amparos de Duarte no son legales”, reiteró.

 

Tags: