Local

Este brother o está jugando golf o en México: diputado a Corral

Chihuahua.- El diputado de la bancada del Partido Verde Ecologista de México, Alejandro Gloria González, dijo que el gobernador Javier corral jurado, solo hace dos cosas en su administración: o juega...
  • Por Gabino Sandoval
Este brother o está jugando golf o en México: diputado a Corral

Chihuahua.- El diputado de la bancada del Partido Verde Ecologista de México, Alejandro Gloria González, dijo que el gobernador Javier corral jurado, solo hace dos cosas en su administración: o juega golf o está en México.

En asuntos generales de la sesión del congreso local, el diputado gloria González solicitó el uso de la palabra, donde aseguró que calificó como una burla la reacción del jefe del ejecutivo ya que mientras estaba enterado de la protesta de los maestros, decidió irse a la Ciudad de México.

El legislador del PVEM expresó que la verdadera exigencia de justicia que tiene la ciudadanía es que se pague a los docentes, que se mejore la seguridad y se generen empleos, no que únicamente se enfoque Corral Jurado en perseguir a César Duarte.

"La verdadera exigencia social es bajar la delincuencia, la verdadera exigencia social que tenemos todos los ciudadanos de Chihuahua es que no hay garantías mínimas", acotó el legislador.

Tags: