Local

Gasta Corral casi 1 mdp en playeras para acarreados

Chihuahua.- El coordinador eststal de comunicación social, Antonio Pinedo, informó que el pasado domingo gastaron casi un millón de pesos entre playeras y otros artículos que regalaron durante el mitin...
  • Por Michelle

Playeras

Playeras

Antonio Pinedo

Antonio Pinedo

Chihuahua.- El coordinador estatal de comunicación social, Antonio Pinedo, informó que el pasado domingo gastaron casi un millón de pesos entre playeras y otros artículos que regalaron durante el mitin del gobernador en la plaza del Ángel.

Explicó que la cifra exacta no la tienen pues aún están deduciendo gastos, pero fue arriba de medio millón el cual no está dentro del presupuesto para este 2018 pero de existir un subejercicio pedirían una ampliación del presupuesto como fue el año pasado donde aumentaron el 4 por ciento, es decir casi 8 millones.

Detalló que el gasto fue en 5 mil piezas tanto en sombrillas, cachuchas, playeras y agua embotellada ya que habían previsto sería un día caluroso y no deseaban algún incidente  por deshidratación.

Es de récordar que el domingo 15 de abril, el gobernador Javier Corral, realizó una segunda asamblea para anunciar medidas a tomar en contra de la federacion, y a quienes asistieron les obsequió los artículos ya mencionados, lo cual a su vez causó el enojo de algunos ciudadanos mediante las redes sociales al considerar fue un gasto irrelevante.

 

Tags: